Acerca de

La Peliculera nace con vocación de punto de encuentro , intercambio y fantasía.

También de rebeldía. Queremos aprender de nuestros errores y de los vuestros, que vengáis a conocernos y acabemos formando nuestro propio salón de té y fotografía, que hablemos de películas, de luces, de inspiraciones, de lo que nos mueve, de lo que nos repele, que siempre haya alguien con quien encontrarse en nuestro espacio, que podáis venir sin motivo concreto, quizá solo para ver quién hay, de qué podemos hablar y qué podemos aprender o imaginar juntos.

Somos conscientes de la magnitud de la oferta que mastodónticas estructuras de ventas pueden ofrecer. Somos conscientes de ser una tienda pequeña en un rinconcito de la calle Argensola de Madrid. Y lejos de plantear nuestra existencia como mera supervivencia lo planteamos como resistencia, una resistencia vocacional que cree en la fotografía y las personas que miran a los ojos.

De belleza, intercambio de ideas y libertad estarán impregnados nuestros talleres; será el motor y el objetivo de nuestra relación con quienes confiéis en nosotros, ayudaros, fotógrafos y fotógrafas recién nacidos, amateurs, profesionales o esporádicos a capturar belleza y libertad. Dedicaremos el tiempo necesario a vuestras necesidades, vuestras dudas serán nuestras dudas, nos dejaremos el corazón solucionándolas; así como vuestros proyectos también los consideraremos un poco nuestros.
La Peliculera está deseando ser ese espacio para vosotros y sin vosotros no puede existir.

¿Empezamos?